Niños Mutantes en concierto

Nuevo EP de Niños Mutantes y videoconcierto para 2018

2017 ha sido un año grande y muy especial para Niños Mutantes. Las canciones de ‘DIEZ’ han supuesto un nuevo escalón ascendente en la carrera de fondo que NM mantienen desde hace dos décadas.
Crítica y público han coincidido en que, si no es su mejor álbum, anda cerca. La electricidad y el músculo de su nuevo sonido han llevado a los granadinos a cerrar el año con los mayores éxitos del grupo en directo en festivales y salas.

Para celebrarlo NM tienen dos sorpresas, una para cerrar 2017 y otra para abrir 2018.

El miércoles 20 de diciembre se estrenaba el mini concierto de 3 canciones que NM grabaron el pasado 12 de octubre en el increíble marco del Carmen Rodríguez-Acosta de Granada, que ya se dio a conocer con el vídeo directo de “No Continuar”. Junto a este tema, se unen ahora las interpretaciones en directo de “FGL” y “Balada del Hombre Libre”, con la dirección visual de Adrián Nieto y el sonido del técnico habitual de la banda, JASS.

Pero eso no es todo. La segunda sorpresa de NM para celebrar ‘DIEZ’ será su continuación. El 2 de enero de 2018 volverán a encerrarse en el mismo sitio (La Casa Estudio, en Albuñuelas, Granada, estudio de Martin Glover “Youth”) y con el mismo equipo (Abraham Boba y César Verdú de León Benavente) con que se gestó ‘DIEZ’ para darle continuidad con ‘DIEZ Y 1/2’, un EP de cuatro canciones con dos temas compuestos (pero no grabados) junto a las diez del disco, uno completamente nuevo y una versión muy especial.

Los granadinos ya tienen preparadas las primeras fechas de su gira 2018, que les llevará a Valladolid (23 de febrero), León (16 de marzo), Toledo (17 de marzo) y Bilbao (14 de abril), además de otras muchas ciudades que se anunciarán próximamente.

Niños Mutantes, primeras fechas en ciudades y salas 2018.

No hay comentarios

Deja tu comentario