fin de gira

Niños Mutantes anuncian dos conciertos fin de gira

Niños Mutantes vienen de cumplir uno de los pocos retos que les quedaba en su carrera. Tras diez discos, multitud de EPs y versiones y capitanear casi todos los festivales de España, les faltaba cruzar el Atlántico y plantarse en el continente americano.

Esa cita largamente esperada con sus fans mexicanos acaban de hacerla realidad entre el 20 y el 27 de mayo. Tres directos, uno en Ciudad de México y dos en Guadalajara, donde además de acercarse a su público, han representado a los grupos independientes españoles en FIMPRO.

Una semana en la que se les ha dormido la muñeca de firmar autógrafos a unos fans insuperables que tienen más discos que ellos mismos y donde han probado todas las formas posibles de comerse un taco sin morir en el intento.

Un objetivo cumplido que augura nuevas visitas a Latinoamérica y que ahora da paso al siguiente objetivo de esta banda incansable: cerrar la gira de ‘DIEZ‘ y ‘DIEZ & MEDIO‘.

Pasará en otoño y estas serán las fechas: el sábado 10 de noviembre en Hospitalet (Barcelona, sala Salamandra) y el sábado 1 de diciembre en Madrid (sala La Riviera).

CONSIGUE TUS ENTRADAS

No hay comentarios

Deja tu comentario